6 colores vibrantes y atrevidos forman la colección de invierno de Essie. Ayer asistimos a la presentación en
Mi Calle de Nueva York, (Un salón de uñas y spa en
Madrid) y tuvimos la oportunidad de conocer a la carismática
Essie Weingarten, creadora y directora creativa de la marca.
Nos quedamos prendadas de su soltura, su voz, su forma de hablar y el movimiento acompasado de sus manos, con una
perfecta manicura.¿Cómo se forma Essie? A veces las grandes marcas se forman de manera circunstancial por una pequeña idea y comienzan desde muy muy abajo. Es el caso de
Essie, cuya fundadora de niña solía acompañar a su madre al salón de belleza, donde por aquel entonces los colores eran muy muy limitados. En 1981 y con solo 12 colores Essie comenzó su aventura de las lacas de uñas profesionales. Ahora, 30 años después nos ha maravillado con más de 900 colores creados exclusivamente para las uñas.
¿Cuáles son los valores de la marca? Cada marca tiene sus puntos fuertes, el caso de
Essie es claramente la filosofía de su creadora. Apuesta por una mujer inteligente y trabajadora capaz de superar cualquier reto. La versatilidad y el juego de colores tiene mucho que ver con los originales nombres con los que bautizan cada laca de uñas. Para cada ocasión podemos elegir un color diferente que exprese cómo nos sentimos o lo que queremos conseguir.
¿Qué más cosas interesantes nos contó Essie?Aprendimos que la manicura es el único elemento de belleza que se puede disfrutar sin necesidad de un espejo. También que podemos vestir totalmente de negro y expresarnos con color solo con nuestras manos y que la experiencia de hacerse la manicura es la manera de llevar un poco de lujo a nuestra vida diaria. Por mucho que llevemos un pelo precioso, una ropa estupenda, el maquillaje perfecto, algo falla si nuestras uñas están desnudas.
Colección de Invierno 2012
Estos 6 colores componen la colección de Invierno de Essie. Nosotras aún no sabemos cuál elegir para enseñaros primero, pero muy pronto tendremos los
swatches disponibles, para que veáis su efecto en las uñas.
 |
| Beyond Cozy, Un glitter plateado muy cubriente perfecto para combinar con el resto. |
 |
| Butler Please, Azul cobalto claro para combinar con marrones, blanco y negro. |
 |
| Leading Lady, un rojo jelly cubriente con escarcha rubí. |
 |
| She's Pampered, una maravilla de crema de frambuesa, muy jugoso. |
 |
| Snap Happy, rojo bermellón para seducir, un rojo con personalidad para mujeres atrevidas. |
 |
| Where's my chauffeur?, Un turquesa rejuvenecedor que impulsará tu lado más salvaje. |
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!