Hoy me gustaría enseñaros diseños de uñas marineras con
anclas. Por eso os muestro tres tutoriales distintos con ideas muy diferentes pero siempre muy fáciles. El primero es el último vídeo que acabo de subir al
canal, un nail art en
verde aguamarina con rayas y lunares. Se trata del tradicional Mix & Match pero en estilo
navy. En el vídeo podrás ver el paso a paso y lo
sencillo que es.
Este vídeo es para que veáis que se pueden incorporar colores distintos a los habituales
rojo y
azul marino. Os animo a hacer este tipo de diseños marineros con los colores que más os apetezcan y a mezclarlo con esmaltes con texturas.

Este segundo nail art es más
clásico pero innovando en el diseño del ancla, que está coronada por un
corazón. Para la base he elegido un azul pastel en vez del típico
blanco y podéis observar que hace una combinación muy bonita y diferente. Las rayas son
gruesas y llaman más la atención, pero no es necesario que las hagáis en todas las uñas como he hecho yo.
El tercer diseño es uno que realicé para
Maybelline New York hace un par de años y que está hecho con los esmaltes
Color Show, en concreto utilicé la famosa colección
Polka Dots que estuvo tan de moda por aquella época.

Espero que os hayan gustado estas propuestas tan distintas entre sí. A mí me encanta el estilo marinero y es un tipo de manicura que todos los años cae en este blog porque
nunca pasa de moda. Me acuerdo de pequeña de llevar ropa con estampados de anclas y hasta botones con timones, camisetas de rayas... etc. Todavía hoy esta tendencia triunfa en las tiendas de moda y en las pasarelas. No solamente en la ropa sino también en joyas, pañuelos, zapatos... etc.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
INSTAGRAM
FACEBOOK
YOUTUBE
(tutoriales en HD)