

Tenía muchas ganas de hacer unas
uñas decoradas con plumas. Hace tiempo compramos unas plumas especiales para nail art pero nunca las volví a ver... No nos dio tiempo ni a probarlas. Así que hoy me conformo con hacer unas plumas dibujadas. He escogido el
pavo real porque me parece uno de los pájaros que tienen las plumas más
bonitas. Además de pequeña me encantaba ir a un parque cerca de casa de mi abuela que estaba lleno de ellos. Era todo un acontecimiento verles abrir la cola, pues solo lo hacen para atraer a las hembras. Por eso solo los machos de esta especie tienen en su cola esas plumas tan bellas y las hembras en cambio son de un color pardo apagado.
Por cierto ¿Sabéis que existen los
pavos reales albinos? Una vez vi uno en el parque del Campo Grande, en
Valladolid y resulta que es una variedad más común de lo que pensaba.
¡Me pareció precioso!
Las uñas llevan de base el
Coral Reefs (110R) de Color Show, Maybelline NY. Es un naranja nacarado muy suave y bastante cubriente. Para la pluma he usadoTrophy Wife de
Essie, Genius in a bottle de
Catrice, Man Hunt de
China Glaze y
Love Nails de
Sinful Colors.
¿Os ha gustado este tutorial? ¿Os gustaría algún tutorial en especial para la próxima semana?Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.