
Vuelve
It Polish con una edición limitada diseñada por
Sonia Giordani (
Lamuss) para Nailistas. Sonia es una diseñadora de moda y coolhunter italiana afincada en Madrid. Este año acaba de presentar su colección
#TopSpinGame. Cuando nos juntamos para crear estos dos esmaltes pensamos en un dúo de esmalte+topper. Nos inspiramos en los tejidos de la colección y en el universo creativo de Sonia Giordani, que, creedme, es muy característico, y eso es lo que más me gusta de ella, por eso le propuse este bonito proyecto.

Este año la tendencia está en las uñas metalizadas y en la colección de Sonia el
gris está muy presente (adoro ese color). Optamos por un plateado viejo y bastante claro a juego con el gris de su colección y con un ligero toque amarillento. Luego un topper con
triángulos y cuadrados blancos mezclado con pelitos negros. Es un guiño a lo
geométrico que inspira las creaciones de Sonia. Creo que además ha quedado un esmalte ideal para invierno, discreto y a la vez elegante. Es ideal para las fiestas navideñas, cenas familiares o de amigos o Fin de Año.
Aquí podéis ver algún ejemplo de esta colección, pero para más información la podéis añadir a
vuestras páginas de Facebook.

Los esmaltes It Polish son
5free y
Cruelty free. Esta es una colección de edición limitada y se venden ambos esmaltes juntos por 14,95€. Haz
click aquí para comprarlos.
Sigueme en:
I
NSTAGRAM
FACEBOOK.