Nailistas Remover es el líquido que sirve para eliminar el esmalte permanente o el acrílico de nuestras uñas. Está formulado especialmente para lograr la mayor eficacia en el menor tiempo posible. Compatible con todas las marcas de esmaltado permanente y acrílico del mercado.
Nuestro remover es especialmente ideal para limpiar placas de estampación de todo tipo.
CÓMO USAR NAILISTAS REMOVER
Paso 1
– Con la ayuda de una lima eliminamos el brillo de cada uña hasta que desaparezca, limando la punta de la uña y la superficie.
Paso 2
– Impregnamos de líquido eliminador (Remover) una almohadilla sin pelusas y lo envolvemos en papel de aluminio. Después fijamos firmemente sobre cada uno de los dedos asegurándonos que coincide sobre la superficie de la uña.
– Debemos esperar aproximadamente 10 minutos para que el eliminador penetre en la uña. Si observamos que sobre alguna uña queda aún una cantidad significativa de Gel podemos esperar algunos minutos más antes de retirarlo.
– Retiramos los restos del Gel con ayuda de un empujador de cutículas o palito de naranjo. Si es necesario retiramos cualquier pequeño resto de esmalte con un taco pulidor.
¿Puedo usar otro líquido para quitar el esmalte permanente?
Para retirar el esmaltado permanente necesitarás usar acetona pura. Este esmalte es muy resistente y no vale cualquier líquido.
Los Nail Remover pueden contener los siguientes ingredientes:
Ingredients (INCI): Acetone, Aqua